Mantenimiento y Reparaciones

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Servidores

Seguros y actualizados.

 

Copias de Seguridad

Periódicas y disponibles.

Redes

Estables y sin cortes.

 

Video Vigilancia

Grabación continua sin errores.

Impresión

Siempre  listas para trabajar.

 

Instalaciones de TV

Sin pixelación ni cortes.

 

 

Equipos

Fiables y actualizados.

 

Seguridad

Protege tus accesos y datos.

 

 

PLANES DE MANTENIMIENTO
Conexión remota
Soporte correo
Soporte telefónico
Copias seguridad cloud
Tiempo de resolución
Desplazamientos
Soporte 24

 

Personal
Conexión remota
Soporte correo
Soporte telefónico
Copias seguridad cloud
Tiempo de resolución
Desplazamientos
Soporte 24
Pro Básico
Conexión remota
Soporte correo
Soporte telefónico
Copias seguridad cloud
2 GB
Tiempo de resolución
48 horas
Desplazamientos
Soporte 24
Pro Avanzado
Conexión remota
Soporte correo
Soporte telefónico
Copias seguridad cloud
10 GB
Tiempo de resolución
24 horas
Desplazamientos
Soporte 24
Pro Premium
Conexión remota
Soporte correo
Soporte telefónico
Copias seguridad cloud
20 GB
Tiempo de resolución
  8 horas
Desplazamientos
Soporte 24
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe algún compromiso de permanencia?

No, ninguno, puedes darte de baja en cualquier momento, no existe cuota de alta ni ninguna penalización.

¿Qué ventaja tenemos con la asistencia técnica remota?

La principal ventaja es la rapidez en la resolución de incidencias. Simplicidad en los protocolos de actuación para agilizar al máximo los tiempos en la resolución de problemas.

¿Dónde se hacen las copias de seguridad?

Las copias de tu web se almacenarán de forma segura en la nube, de forma que si tuvieras algún problema en tu servidor, podríamos recuperarlas y restaurarlas sin problema.

¿Se incluyen todos los dispositivos que tenga?

Al inicio, deberás detallarnos qué equipos  entrarán dentro del mantenimiento (portátiles, equipos de impresoras, servidores, ordenadores, red informática, centralitas, routers, etc). De esta forma podremos darte un precio ajustado a tus necesidades.

¿Se puede personalizar el servicio?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas. Te haremos un presupuesto y nos adaptaremos completamente a tus necesidades. Sólo pagarás por lo que realmente necesitas.

¿Cómo es el sistema de pago del mantenimiento informático?

El pago se suele realizar mediante domiciliación bancaria SEPA en los primeros 5 días de cada mes. Si lo que quieres es un único pago anual, se realiza a la contratación del servicio.

¿Aún no tienes un plan de soporte?

Contrata uno y preocúpate por lo que realmente importa.
Tu negocio.

CONTACTAR