¿Existe algún compromiso de permanencia?
No, ninguno, puedes darte de baja en cualquier momento, no existe cuota de alta ni ninguna penalización.
¿Qué ventaja tenemos con la asistencia técnica remota?
La principal ventaja es la rapidez en la resolución de incidencias. Simplicidad en los protocolos de actuación para agilizar al máximo los tiempos en la resolución de problemas.
¿Dónde se hacen las copias de seguridad?
Las copias de tu web se almacenarán de forma segura en la nube, de forma que si tuvieras algún problema en tu servidor, podríamos recuperarlas y restaurarlas sin problema.
¿Se incluyen todos los dispositivos que tenga?
Al inicio, deberás detallarnos qué equipos entrarán dentro del mantenimiento (portátiles, equipos de impresoras, servidores, ordenadores, red informática, centralitas, routers, etc). De esta forma podremos darte un precio ajustado a tus necesidades.
¿Se puede personalizar el servicio?
Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas. Te haremos un presupuesto y nos adaptaremos completamente a tus necesidades. Sólo pagarás por lo que realmente necesitas.
¿Cómo es el sistema de pago del mantenimiento informático?
El pago se suele realizar mediante domiciliación bancaria SEPA en los primeros 5 días de cada mes. Si lo que quieres es un único pago anual, se realiza a la contratación del servicio.
¿Aún no tienes un plan de soporte?